Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CAMINO A LAS ELECCIONES 2023
30 de junio de 2022

Tras la gira en Israel, Larreta retomó su recorrida por PBA

El jefe de Gobierno visitó la localidad de Berazategui, donde se reunió con vecinos y empresarios para dialogar al respecto de sus necesidades.

Tras la gira en Israel, Larreta retomó su recorrida por PBA - Revista Que

Luego de llevar a cabo una gira por Israel, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizó una recorrida por la localidad bonaerense de Berazategui. 

En la citada localidad situada en el sur del Conurbano bonaerense, el jefe de Gobierno porteño y uno de los referentes de Juntos por el Cambio, anotado en la carrera hacia una precandidatura presidencial dentro de ese espacio, visitó esta mañana una empresa.

Además, tiene previsto reunirse con un grupo de vecinos en una sociedad de fomento y, luego, caminar por la avenida 14 del distrito, según trascendió. A su regreso a la Ciudad de Buenos Aires, ya como parte de su agenda oficial como jefe de Gobierno porteño, visitará el polo textil San Antonio.

El jefe de Gobierno retoma así sus visitas y caminatas rumbo a las elecciones de 2023, donde es uno de los postulantes del PRO a la Casa Rosada, junto a Patricia Bullrich, mientras persiste la incógnita de si Mauricio Macri finalmente competirá en la carrera presidencial.

Rodríguez Larreta visitó en los últimos días Israel, donde mantuvo reuniones con líderes políticos, económicos y empresariales, y donde se interesó especialmente por el proceso por el cual Israel logró bajar la inflación del 500% que tenía en 1985 al actual índice de 2% anual.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET