Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INSÓLITO
1 de julio de 2022

Viral: tenía una vela en la boca, pero no se dio cuenta que se le prendió fuego el pelo

La joven compartió el video momento en su cuenta de Tik Tok y superó las 8 millones de reproducciones.

Viral: tenía una vela en la boca, pero no se dio cuenta que se le prendió fuego el pelo - Revista Que

Una joven se volvió viral en Tik Tok por protagonizar un insólito momento cuando cenaba con amigos. Sucedió que quiso encender varias velas en simultáneo con su boca, pero no se dio cuenta que se le había prendido fuego parte de su pelo. 

A través de su cuenta @marianaanguloorti compartió el video de la secuencia, desde que intenta prender el resto de los objetos hasta el momento en el cual se da cuenta que tenía fuego en su cabeza. "No lo pensé", reflexionó.

El clip causó furor en la plataforma. Superó las 8 millones de reproducciones y despertó todo tipo de reacciones. "Jajajaja llevabas media hora con el pelo prendido y ni en cuenta", "Ni las amigas se dieron cuenta? No puede ser posible eso", "Lo tuve que ver 3 veces jajaja", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Ante las reiteradas consultas sobre cómo le había quedado el pelo tras el "incendio", la joevn contó que debió cortarlo y renovar su look. "No se ve tan horrible, ¿no?" preguntó a sus seguidores. "Un abrazo a toda la gente que olió mi cabello quemado en el Estribor", escribió debajo del posteo.

 
@marianaanguloorti No tengo palabras JAJAJ 🔥💥             #fire #fireworks #alcohol ♬ sonido original - fmalvl

 
@marianaanguloorti Reply to @user9658617578443 ♬ original sound - Mariana Angulo Ortiz

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET