CUESTIONAMIENTOS
04-07-2022

Milei: “Batakis es peor que Martín Guzmán”

El diputado nacional por La Libertad Avanza criticó con dureza a la flamante ministra de Economía de la Nación y consideró que “es parte del problema, no de la solución”.

Milei: “Batakis es peor que Martín Guzmán” - Revista Que

Luego de que se conociera la noticia de su designación, el diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei cuestionó con dureza el nombramiento de Silvina Batakis al frente del Ministerio de Economía de la Nación y consideró que serán aún “peor” que su antecesor Martín Guzmán. 

En ese sentido el libertario se refirió a la renuncia del ex ministro y planteó que “a nadie le puede producir alegría este tipo de situación. A nadie de la oposición”. Al mismo tiempo que remarcó que “tanto desde el oficialismo, como de la ‘seudo-oposición’ están preocupados. Porque la situación de Argentina es muy grave. Esto va a salir mal. Termina todo mal”.

“Siempre dije que Guzmán no era apto para el cargo, Batakis es peor”, continuó y remarcó que “con solo escuchar y leer las declaraciones que decía cuando Daniel Scioli era candidato a presidencia, con eso te alcanza y te sobra para saber que justamente no es lo que Argentina necesita”.

Además consideró que Batakis “es parte del problema, no de la solución” e indicó que es una dirigente que es “parte funcional del modelo de la casta que hunde a la Argentina hace 100 años”.

Sobre esa misma línea, Milei explicó -en diálogo con Crónica TV- que la flamante ministra “debería anunciar un fuerte recorte del gasto público para no tener que emitir un peso más en su programa económico” y concluyó remarcando que si no se aplica un plan “ortodoxo” no va a “estabilizar nunca” la economía del país.