Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RUMORES DE CELOS
5 de julio de 2022

Silvina Escudero desmintió su pelea con Celeste Muriega y explicó por qué se fue de Sex

La bailarina habló en sus redes sobre los motivos por los cuales se bajó del elenco y aprovechó la ocasión para negar los rumores que la distanciaban de su colega.

Silvina Escudero desmintió su pelea con Celeste Muriega y explicó por qué se fue de Sex - Revista Que

Silvina Escudero se encuentra enfocada en su mudanza, nuevos proyectos y en las últimas horas, salió a responder las versiones que la distanciaban de la obra erótica Sex, luego de no haberse sumado a la gira por el país. En sus redes desmintió su pelea con Celeste Muriega y habló de los motivos por los cuales se fue del elenco.

La bailarina anoche reaccionó luego de leer algunas noticias en los portales: “Es una noticia que me hizo estallar de risa en voz alta. Cuando me fui de Sex hace tres meses, dijeron que me había peleado a muerte con José María Muscari o porque no había llegado a un acuerdo económico. Lo amo a Jose y a Pao, la productora. Tanto es así que hace dos meses me volvieron a convocar, para hacer el lugar de Noe que no podía hacer por unos meses”, comenzó su relato la bailarina.

Silvina reaccionó cuando leyó que se publicó su supuesta pelea con Celeste Muriega: “Dijeron que me bajé porque le tenía celos a Celeste, la amo.” Luego sostuvo: “Lo que esta mentira no daña a nadie, porque a veces mienten y lastiman a personas.” Sobre su vínculo con su amiga explicó: “Fuimos confidentes en el verano y nos queremos un montón”.

Finalmente, Escudero explicó que decidió no sumarse a la gira de la obra: “El motivo por el cual me bajé de Sex es porque me convocaron para la gira y yo no podía porque empezaba la facultad. Estoy estudiando locución”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET