Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PACTO
5 de julio de 2022

Caso Tiziano Gravier: habrá juicio abreviado para los agresores

Los dos jóvenes que agredieron al hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier el pasado 5 de junio a la salida de un boliche en Rosario mañana tendrán una audiencia donde se definirá la condena.

Caso Tiziano Gravier: habrá juicio abreviado para los agresores - Revista Que

Durante la madrugada del pasado 5 de junio, Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier fue atacado a golpes por dos jóvenes de 26 y 27 años a la salida de un boliche en Rosario, Santa  Fe. Por el hecho, el deportista terminó con fractura de mandíbula y mañana se definirá la condena para los acusados.

Luego de ser agredido Tiziano atravesó dos operaciones por fractura de su mandíbula y tanto él como su familia aceptaron un juicio abreviado para los acusados. Este miércoles por la tarde habrá una audiencia donde se confirmará la condena para los dos agresores, quienes se encuentran en prisión preventiva por 90 días.

Por el hecho, Jesuán Ezequiel Monzón y Franco Ezequiel Zampini tienen cargos por “lesiones dolosas graves” y podrían recibir una pena de tres años de prisión en suspenso. En diálogo con La Nación, el abogado de la familia de Tiziano explicó que los acusados “asumieron responsabilidad por la golpiza”.

Además, Germán Pugnaloni afirmó que los dos acusados no podrán por cuatro años “no podrán cometer ningún tipo de delito, consumir alcohol y aun menos acercarse a la víctima”. También agregó que deberán realizar un curso en la INADI. En caso de no cumplir podrían cumplir la pena dentro de la cárcel.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET