Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DEBATE CALIENTE
11 de julio de 2022

La Legislatura debatirá esta semana la ampliación del Presupuesto 2022

Se trata de un pedido del Ejecutivo local para aumentar sus erogaciones en más de 178 millones de pesos, a fin de poder pagar nuevos acuerdos salariales, comprar alimentos, pagar subsidios, etc.

La Legislatura debatirá esta semana la ampliación del Presupuesto 2022 - Revista Que

Tal y cómo lo adelantó Revista Qué días atrás, la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires debatirá este jueves en el marco de una sesión ordinaria un proyecto del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para ampliar el Presupuesto local en un total de $178.552.776 de pesos.

Según se desprende del texto del alcalde local, el cual ya cuenta con el dictamen favorable de la Comisión de Presupuesto, se destinarán 63 millones para el pago de acuerdos salariales; otros ocho millones serán destinados a la compra de medicamentos e insumos hospitalarios, alimentos para escuelas y combustibles y lubricantes para el Ministerio de Seguridad; y 33 millones se invertirán en el pago a los proveedores de viandas para hospitales, escuelas, hogares, etc. 

Además se destinarán 42 millones para equipar y llevar a cabo obras en distinto ministerios; otros 26 millones serán usados para la compensación tarifaria a los servicios de transporte subterráneo y transporte, entre otros puntos. 

Finalmente, se prevé la incorporación de activos financieros por casi cinco millones en concepto aporte de capital a la sociedad del estado Coordinación Ecológica Área Metropolitana (CEAMSE).
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET