Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
14 de julio de 2022
SE ENSANCHA LA GRIETA

El “Chino” Navarro golpea por izquierda: "No se puede ignorar la crisis"

En medio del malestar social que envuelve a la gestión de Alberto Fernández, el referente del Movimiento Evita le soltó la mano y expresó su opinión en las redes.

El “Chino” Navarro golpea por izquierda:
Compartir

Dentro del Frente de Todos, crece todo menos la unidad: los desacuerdos están a la orden del día y nadie se preocupa en ocultar los malestares internos.

Son cada vez más los 'propios' que le van soltando la mano a Alberto Fernández. El Movimiento Evita, una de las organizaciones que le brindó apoyo desde un primer momento, puso distancia y la semana pasada anunció que se lanzará a la carrera por la Provincia con lista propia, consolidando una escisión más dentro de la coalición gobernante.

En este marco, el movimiento encabezado por Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro participó de la multitudinaria marcha que tuvo lugar la semana pasada en Plaza de Mayo, en la que se expusieron distintos reclamos.

Este martes, Navarro rompió el silencio a través de su cuenta de Twitter y explicó: "Estuve en la marcha que organizó la izquierda porque creo que es un momento complicado de la economía Argentina y los reclamos son legítimos. Puedo compartir o no todas las consignas, pero hay necesidades y eso hay que reconocerlo".

"Nosotros seguimos reivindicando al trabajo como el gran ordenador de la crisis socioeconómica Argentina y hay muchas organizaciones que se expresan de distintas maneras", añadió.

En alusión al encuentro del que participó ayer junto al Presidente, señaló: "Hubo una reunión con varios dirigentes sociales ligados a la UTEP y el motivo principal era que @alferdez exprese su solidaridad ante lo que se considera una criminalización de la protesta social por parte de la justicia y los medios de comunicación".

"En lo urgente hay que atender a los comedores, hay que buscar soluciones para la gente que la está pasando mal y paralelamente hay otra situación inédita ya que hay sectores de la economía que están creciendo mucho. Pero tampoco se puede ignorar la magnitud de la crisis", consideró.
 

OTRAS NOTAS

RECUERDO

Jorge Macri: “El grito de verdad y de justicia por la AMIA sigue vivo”

El Jefe de Gobierno porteño participó del acto oficial por los 30 años del atentado terrorista contra la sede de la AMIA. “Esta es una herida que no está cerrada”, aseguró

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET