Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
INSEGURIDAD
18 de julio de 2022

D’Alessandro cargó contra la Justicia por la liberación de delincuentes en menos de 24 horas

El ministro de Seguridad porteño advirtió que la Policía de la Ciudad capturó a dos ladrones que habían sido liberados hace menos de un día. “Los delincuentes tienen que estar presos y los ciudadanos, libres”, insistió.

D’Alessandro cargó contra la Justicia por la liberación de delincuentes en menos de 24 horas - Revista Que

Indignado por lo ocurrido, el ministro de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, advirtió a través de sus redes sociales que la Policía de la Ciudad había capturado a dos delincuentes que habían sido liberados hacia menos de 24 horas y volvió a manifestarse en contra de la “puerta giratoria” del sistema judicial. 

En ese sentido el funcionario explicó que “se repitió una historia muy triste. La Policía de la Ciudad detuvo a dos ladrones que robaron un auto en Palermo y al requisarlos les encontraron sus actas de liberación” y continuó indignado: “¡Los tipos salieron de la cárcel y en menos de 24 horas estaban robando de nuevo!”. 

A la vez que expresó que no sabe que “mensaje más contundente puede recibir la política sobre cómo trabajar en materia de seguridad” y remarcó que “no podemos ceder un metro, tenemos que ser inflexibles. Los delincuentes tienen que estar presos y los ciudadanos, libres”. 

“En la Ciudad la decisión política la tomamos hace tiempo. Por eso no tenemos dudas y lo decimos sin miedo: en las calles porteñas los delitos tienen consecuencias”, cerró contundente el ministro porteño. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET