Argentina
Jueves, 18 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
22 de julio de 2022

El GCBA autorizó una licitación millonaria para el Campeonato Federal del Asado

A través del Boletín Oficial informó que adjudicó la Licitación Pública a una empresa marplatense, la cual deberá hacerse cargo de la producción integral de ese evento.

El GCBA autorizó una licitación millonaria para el Campeonato Federal del Asado - Revista Que

Tal y cómo lo anunció Revista Qué semanas atrás, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó a través del Boletín Oficial que adjudicó la Licitación Pública por la producción integral del Campeonato Federal del Asado 2022 a la empresa Event Assistance S.R., radicada en Mar del Plata.

Si bien en un primer momento el Ejecutivo local preveía destinar $110.757.000 de pesos para la realización del mencionado evento, la firma que ganó la Licitación Pública hizo una oferta por $97.800.000 de pesos, por lo que al ser la menor de todas las recibidas terminó siendo seleccionada. 

La empresa adjudicada se dedica a la producción de espectáculos, teatrales y musicales, se encuentra radicada en Mar del Plata y presta servicios desde hace 22 años. 

Cabe recordar que el campeonato será una actividad, de entrada libre y gratuita, reunirá a los mejores asadores del país, a Fiestas Nacionales y Provinciales asociadas al consumo de la carne y a todos los amantes del asado.

Entre otros atractivos, el evento premiará al mejor asador y contará con dos Patios Gastronómicos exclusivos para las Fiestas participantes, donde el público podrá degustar los productos asados y conocerá las técnicas gastronómicas de los especialistas en cortes de carne.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET