Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RUMBO AL 2023
23 de julio de 2022

Larreta se despegó de Macri y advirtió que podrían medirse en las PASO

El jefe de Gobierno porteño aseguró que “que la candidatura de uno dependa de lo que haga el otro” y consideró que el mejor escenario para elegir a los candidatos de JxC serán las elecciones primarias.

Larreta se despegó de Macri y advirtió que podrían medirse en las PASO - Revista Que

Con la mirada puesta sobre lo que serán los comicios del año que viene, el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, continúa con sus recorridas por todo el país y visitó la provincia de Catamarca, en donde dialogó con vecinos, comerciantes y militantes y aprovechó la ocasión para distanciarse de Mauricio Macri. 

En ese contexto y ante la posibilidad de que Macri quiera volver a postularse como candidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC), Rodríguez Larreta planteó que no cree que “la candidatura de uno dependa de lo que haga el otro, para eso tenemos las PASO”. 

"En cuanto al tema candidaturas, es muy temprano; yo no creo que la candidatura de uno dependa de lo que haga el otro, para eso tenemos las PASO, en las que pueden participar todos", aseveró el alcalde porteño. 

En su visita a Catamarca, Larreta estuvo acompañado por el presidente del partido PRO en esa provincia, Carlos Molina, y por el diputado nacional Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica.

“En Catamarca junto a Maxi y Omar visitamos Confecat, empresa líder en la fabricación de calzados de seguridad e indumentaria de trabajo y única en su rubro en Latinoamérica que cuenta con maquinaria de última tecnología”, señaló Larreta en sus redes sociales y resaltó que “como muchas industrias a lo largo del país, se enfrentan a trabas de importación para los repuestos de sus máquinas, problemas estructurales por la ubicación geográfica y el déficit de personal capacitado. Todo esto impide que nuestras industrias potencien todo su valor”. 

Al mismo tiempo que precisó que también se reunió “con vecinos para charlar sobre el futuro de la provincia y del país. Todos ellos son los verdaderos protagonistas, los que se suman y nos hacen llegar de primera mano los desafíos que enfrentan y sus preocupaciones”. 

“Es un momento difícil, pero podemos cambiar la realidad si nos involucramos todos. Tanto en Catamarca, como en cada provincia hay mucho potencial, y trabajando juntos podemos crear un plan que potencie las economías regionales alentando el desarrollo federal en todo el país”, sentenció. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET