Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
27 de julio de 2022

La Ciudad invertirá 35 millones para mejorar un CeSAC del barrio Ricciardelli

El GCBA informó a través del Boletín Oficial que preadjudicó una Licitación Pública mediante la cual buscarán poner en valor ese centro de atención primaria.

La Ciudad invertirá 35 millones para mejorar un CeSAC del barrio Ricciardelli - Revista Que

Continuando con el proceso de reurbanización del barrio Rodolfo Ricciardelli (ex 1-11-14) y buscando dotarlo de servicios, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó a través del Boletín Oficial que hará una inversión millonaria para poner en valor CeSAC Nº 20, ubicado en Flores. 

Según el documento oficial, el Gobierno porteño destinará 35 millones de pesos para la puesta en valor del edificio ubicado sobre Ana María Janer y Charrua 2330, en la Comuna 7, y la empresa que tendrá que hacerse cargo de los trabajos será Blue Steel S.A, que resultó preadjudicada en el proceso licitatorio. 

La firma en cuestión fue creada en 2004 en el área de proyectos y construcciones, brindando servicios y soluciones integrales en diseño, confort e innovaciones tecnológicas para el espacio público y privado. Además ya ha trabajado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en otras ocasiones. 

Cabe recordar que dentro del mencionado CeSAC brinda servicios de enfermería, farmacéutica, ginecología, medicina general y familiar, nutrición, obstetricia, odontología, pediatría, psicología, psicopedagogía, trabajo social, entre otros puntos. 

También se realiza allí el test del VIH-Sida con asesoramiento antes y/o después del mismo; entrega preservativos; realiza talleres de salud sexual con entrega de métodos anticonceptivos; grupos de mujeres y adolescentes, charlas sobre violencia de género y demás temas sobre la salud de la mujer; grupos para adolescentes; entre otras actividades. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET