Argentina
Viernes, 19 abril 2024
BOLETIN OFICIAL
29 de julio de 2022

La Ciudad destinará dos millones de pesos para mantener la limpieza en un evento cripto

A través del Boletín Oficial informó que pre adjudicó una Licitación Pública para contratar un servicio de limpieza para el evento Ethereum Latam, en el que se dialogará sobre tecnología blockchain.

La Ciudad destinará dos millones de pesos para mantener la limpieza en un evento cripto - Revista Que

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informó a través del Boletín Oficial que pre adjudicó una Licitación Pública para contratar un servicio de limpieza para el evento Ethereum Latam en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC), para lo cual se hará una inversión millonaria. 

De acuerdo al documento oficial, el Ejecutivo local prevé destinar $2.112.137 de pesos y la empresa que se hará cargo de proveer el servicio será “A Limpiar S.A”, la cual resultó ganadora del proceso licitatorio.

Cabe recordar que el evento se realizará los días 11, 12 y 13 de agosto y contará con la participación de diversos exponentes del ecosistema cripto, quienes abordarán temáticas concernientes a la tecnología blockchain, principalmente sobre Ethereum, DAOs, infraestructura, NFTs y muchos más. 

Las entradas son gratuitas y se pueden obtener a través de la página web oficial de Eth Latam. Aya Miyaguchi (Ethereum Foundation), Sebastián Serrano (Ripio), Marcelo Cavazzoli (Lemon), Patricio Worthalter (POAP), Manuel Beaudroit (Belo), Gabriel Gruber (Exactly Finance) y la periodista Olivia Goldschmidt son algunos de los expositores confirmados para este encuentro.

En el marco de la conferencia, durante la segunda semana de agosto, se realizarán en la Ciudad distintos eventos paralelos, organizados por diferentes actores y sponsors del evento.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET