Argentina
Viernes, 26 abril 2024
FUERTE RESPALDO
2 de agosto de 2022

Tras la arremetida de Luciani, el FdT porteño expresó su apoyo a Cristina Kirchner

Diputados nacionales y legisladores de ese espacio salieron a respaldar a la vicepresidenta de la Nación por la acusación del fiscal federal en relación a la causa Vialidad.

Tras la arremetida de Luciani, el FdT porteño expresó su apoyo a Cristina Kirchner - Revista Que

Después de que el fiscal federal Diego Luciani apuntara contra ella en la causa Vialidad, los diputados nacionales y legisladores de la Ciudad de Buenos Aires salieron a apoyar en las redes sociales a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y advirtieron que “la persiguen por sus convicciones”. 

En ese sentido, el diputado Itai Hagman afirmó que “quieren acelerar la maquinaria de la persecución a Cristina y, junto a ella, a toda opción popular que intente construir una política soberana en Argentina. No van a poder doblegar al pueblo”, mientras que Leandro Santoro remarcó que “no buscan la verdad. No buscan la justicia. Buscan demonizar a Cristina para disciplinar a toda la política para el futuro. Sepan algo, No van a poder”. 

Al mismo tiempo que Paula Penacca señaló que “los garantes de la impunidad de Macri persiguen a Cristina e intentan amedrentar al pueblo. Pero ningún poder fáctico, ni el económico, ni el mediático, ni el judicial, puede contra la fuerza del amor, la convicción y la organización colectiva” y que el senador nacional Mariano Recalde remarcó que “la persiguen por sus convicciones, por defender siempre los intereses del pueblo”. 

A su turno, el legislador porteño Claudio Morresi planteó que “la persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones. Los jueces, fiscales, políticos y periodistas empleados del poder económico siguen persiguiendo a Cristina. Cristina sigue defendiendo al pueblo”. 

Sobre esa misma línea Maru Bielli indicó que “la persiguen por defender a los argentinos y las argentinas del mismo poder económico, mediático y judicial que hoy la quiere proscribir. Democracia o corporaciones” y que Juan Modarelli sentenció que “La persiguen por peronista, la persiguen por mujer, la persiguen por no quedarse callada ante el poder real. ¿Pero saben que no tienen en cuenta? Que el pueblo está con Cristina. El amor vence, siempre, al odio de los garantes de la impunidad de Mauricio Macri”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET