Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RETRASO
5 de agosto de 2022

PreViaje 3, a la espera del OK de Economía

Desde el área de turismo aseguran que “operativamente” ya está para implementarse, pero esperan la autorización de la cartera que conduce Sergio Massa.

PreViaje 3, a la espera del OK de Economía - Revista Que


El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró hoy que el programa PreViaje 3 “está listo operativamente”, pero falta el visto bueno sobre las “cuestiones presupuestarias”.

El funcionario explicó que su autorización y puesta en marcha dependerá de las nuevas autoridades del Ministerio de Economía, a cargo de Sergio Massa.

“El plan está avanzado, está listo en términos operativos, pero falta ver cuestiones presupuestarias”, aseguró, recordando que el programa, que reintegra el 50% de lo consumido en turismo interno para que pueda ser reutilizado en más gastos en el rubro, no solo fue una muestra de un Estado presente sino que es una iniciativa innovadora. 

Junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, Lammnes se reunió con representantes de las cámaras del sector turístico, destacando la importancia del programa, a pesar de que el lanzamiento de una nueva edición quedó paralizada luego de la salida de Martín Guzmán y el breve paso de Silvina Batakis por la cartera económica.

En efecto, estaba previsto que el PreViaje 3 se lanzara a comienzos de julio, con posibilidad de utilizarse a partir del 1 de septiembre durante todo ese mes, octubre y noviembre. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET