Argentina
Martes, 23 abril 2024
INSÓLITO
7 de agosto de 2022

Benjamín Vicuña confesó que quiso hacer canje con el colegio de sus hijos

El actor sorprendió a todos al contar que intentó hacer trueque comercial, pero que la institución no estuvo de acuerdo.

Benjamín Vicuña confesó que quiso hacer canje con el colegio de sus hijos - Revista Que

El Pelado López debutó con "Juego Chino", por Telefé y Benjamín Vicuña fue el primer invitado del programa. Además de hablar de su vida personal, su familia y su trabajo, el actor contó anécdotas inéditas sobre los insólitos canjes que intentó hacer para evitar pagar en distintos lugares. En un divertido ida y vuelta, el chileno confesó que quiso hacer un trueque económico con el colegio de sus hijos y reveló cuál fue la reacción que tuvieron.

Después de promocionar un par de zapatillas, el conductor le preguntó si el Chile se utilizaba el canje de la misma manera que en Argentina. "Sabes que no, hay que decir que es un patrimonio cultural de la república hermana. Pocas veces se utiliza tanto el método del trueque como acá", respondió el intérprete.

"Fuera de joda, yo creo en muy pocas partes del mundo se utiliza el método del trueque. Es una acción comercial, no lo hago tanto, me encantaría hacer más, como los colegios mis hijos...", lanzó Vicuña. "¿Los colegios no acceden?", quiso saber el Pelado. "Lo intenté pero aparentemente no les parece muy ético", se sinceró el artista.


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET