Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SINCERA
7 de agosto de 2022

Charlotte Caniggia relató el duro momento que atraviesa con su papá: "No me habla"

La mediática se sinceró sobre la poca relación con el exfutbolista y confesó que intentó comunicarse varias veces con él pero no recibió respuesta.

Charlotte Caniggia relató el duro momento que atraviesa con su papá:

Charlotte Caniggia estuvo de invitada en PH, Podemos Hablar, y se animó a contar detalles del vínculo familiar luego del conflicto que se desató tras la separación de Mariana Nannis y su papá, Claudio Paul Caniggia. La mediática contó que tiene muy poco diálogo con el exfutbolista y admitió que intentó comunicarse con él pero no hubo respuesta.

"Yo ahora no tengo relación con mi papá. Algunas veces ‘Hola, papá, ¿cómo andás?’. No lo veo, pero bueno... Hay familias que a veces pasan por algunas cosas", reveló la artista tras ser consultada sobre el tema. "Pero está acá... ¿no te dan ganas de verlo?", insistió el conductor. "Sí, pero él no me habla", reveló ella. 

Luego, Charlotte admitió que le envió varios mensajes, pero no le contestó. "Uno como hijo no puede tampoco. Le mandás 80 mensajes, tu papá no te contesta y listo... ¿Qué vas a hacer?", expresó. Asimismo, contó que su hermano Alex tampoco tiene relación con Claudio. "A veces los papás meten a los hijos. No tengo hijos, pero supongo que a veces sucede así", indicó, haciendo referencia a la ruptura con su madre.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET