Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CONFLICTO DE HERMANOS
10 de agosto de 2022

Se conoció el motivo por el que Ova y Gabriela Sabatini estarían en guerra familiar

A principios de julio trascendieron rumores sobre un supuesto conflicto entre los hermanos y se confirmó cuando Catherine Fulop dejó de seguir a la tenista en Instagram. Ahora, Yanina Latorre contó las razones por las que estarían enfrentados.

Se conoció el motivo por el que Ova y Gabriela Sabatini estarían en guerra familiar - Revista Que

Desde hace varias semanas se rumorea que la relación entre Gabriela Sabatini y su hermano Ova no estaría en las mejores formas. Si bien lo habían negado en un principio, el unfollow en Instagram de Catherine Fulop a la tenista a mediados de julio encendió nuevamente las sospechas. En las últimas horas, se conocieron los verdaderos motivos por los cuales estarían enfrentados.

Según informó Yanina Latorre, la familia Sabatini se habría distanciado por un departamento de Miami que pertenencía a la madre de ambos. La panelista afirmó que durante sus vacaciones en Florida, pudo conversar con parte del entorno de la deportista, que le confirmó que ciertas actitudes generaron un profundo malestar.

"Después del fallecimiento de Betty, cuando ella llegó al departamento que la mamá tenía en Miami lo habían vaciado totalmente y habían repartido sus cosas. No es que Gaby se va a poner a pelear por tres carteras y dos zapatos, pero eran como recuerdos de su madre y no le pareció que Cathy y las chicas decidan qué hacer con todo eso antes de que ella llegue. Le hubiera gustado hacerlo en conjunto", explicó Latorre sobre el enojo de Gabriela.

Asimismo, señaló que "del lado de Ova y Cathy, no les gustaría la pareja de Gaby porque, para ellos, le llenó la cabeza, la llevó, la avivó, le abrió los ojos. Los amigos reales de Gaby de Miami dicen que la pareja es divina, que es muy positiva".

"Dicen que la empezó a ayudar y a empezar a abrir los ojos acerca de un montón de cosas que estaban pasando alrededor de ella con el dinero, las propiedades y estas cosas que tenía la mamá de Gaby, que son de Gaby obviamente, y ahí viene un poquito el quilombo", añadió la periodista.

Y concluyó: "Hay como un enfrentamiento con la pareja de Gaby, pero es verdad que no llegó a pelearse con Ova. Hay como un distanciamiento, y ellos se quejaron de que Gaby no apareció cuando estaba enferma la señora, está como todo ‘raris’". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET