Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VIRAL
10 de agosto de 2022

Una abuela quiso imitar el gol de chilena de Messi y se cayó: "Se tomó muy en serio el relato"

La mujer le estaba contando a su nieta los detalles del gol del argentino este fin de semana y terminó protagonizando un insólito accidente. El episodio quedó grabado en un video que se hizo viral en las redes.

Una abuela quiso imitar el gol de chilena de Messi y se cayó:

El gol de chilena que marcó Lionel Messi este fin de semana con la camiseta del París Saint Germain sin dudas quedó grabado en la memoria de miles de fanáticos a lo largo de todo el mundo. Tal es así que una abuela quiso contarle a su nieta cómo había sido la espectacular definición del astro argentino y terminó protagonizando una insólita caída que afortunadamente no pasó a mayores.

Tatiana, su nieta, compartió en su cuenta de Tik Tok @tatiddiblasi, el momento en el que la mujer comenzó a contarle detalles del gol. "La pelota la tiró uno. Él estaba parado, la vio venir, levantó la pata y pam. De culo la metió. Claro, pero la metió así. La metió así. De traste, hay que hacerla... Porque podés patear por abajo, por el costado, pero decidió hacerlo así", explicó la señora.

Para ser más clara, decidió pararase de la silla e intentar imitar el movimiento de La Pulga frente al arco del Clermont. Sin embargo, perdió la estabilidad y terminó en el piso, aunque sin sufrir ningún tipo de heridas. "Se tomó muy en serio el relato", sostuvo la joven debajo del clip.

De inmediato, el posteo se volvió viral en Tik Tok, superó las 230 mil reproducciones, cosechó más de 41 mil me gustas y obtuvo cientos de comentarios de todo tipo. "Jaja hasta mostró como se tiró Messi", "No le preguntes como fue el gol de Van Persie a España por las dudas", "Le salió mejor la chilena que a Messi", fueron algunos de los mensajes que recibió.
 
@tatiddiblasi La chilena de messi y un milagro #messi #chilena ♬ sonido original - tatiddiblasi

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET