Argentina
Martes, 16 abril 2024
LUTO
11 de agosto de 2022

Dolor en la música por el fallecimiento de Karina Vismara

La cantautora y referente del indie folk partió en las últimas horas a los 31 años luego de que le detectaran un cáncer. En las redes sus amigos y seguidores la despiden con hondo pesar.

Dolor en la música por el fallecimiento de Karina Vismara - Revista Que

En horas del miércoles partió la cantautora Karina Vismara a los 31 años, la joven se destacó con su música dentro del género indie folk y falleció luego de atravesar un cáncer que se le había diagnosticado en el verano. En las redes la despiden con hondo pesar.

Vismara se encontraba internada hace un mes en el Sanatorio Güemes de Buenos Aires y falleció en las últimas horas por una insuficiencia renal. Su pronta partida generó conmoción en la música y en las redes, el primero en despedirla fue Emmanuel Horvilleur quien escribió: "Triste por la noticia de la partida de Karina Vismara. Nos conocimos hace poco compartiendo una sesión de música. Abrazo grande para sus familiares y amigos", también acompañaron a sus allegados Leo García y Instituto Nacional de la Música. 

Vismara lanzó dos discos "Selva" de 2015 y "Casa del viento" de 2019 y hoy su música cuenta con miles de reproducción en You Tube.

 





Amigos, colegas y seguidores la despidieron en las redes con hondo pesar:
 

 
 
 
 
 
 
 
 


 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET