Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
BEBÉ EN CAMINO
26 de septiembre de 2022

Maxi López y Daniela Christiansson esperan a su primer hijo

Después de ocho años de relación, el ex jugador y la modelo, anunciaron la llegada de su primer bebé. Él tiene tres varones fruto de su relación con Wanda Nara. ¿Qué dijo la empresaria?

Maxi López y Daniela Christiansson esperan a su primer hijo - Revista Que
Maxi López y Daniela Christiansson esperan a su primer hijo - Revista Que

Maxi López y Daniela Christiansson se conocieron hace ochos años en Italia y esta mañana fue ella quien confirmó en sus redes sociales la llegada de su primer hijo. La modelo sueca compartió una tierna postal y Wanda Nara fue la primera en reaccionar a la publicación.

El ex futbolista de 38 años y la modelo de 31,  se comprometieron el año pasado, justo cuando ella celebraba sus 30 años. Ambos oficializaron su romance en 2014 y esta mañana hicieron público el embarazo con la primera postal de la ecografía de su bebé. Cabe destacar, que Maxi López ya tiene tres hijos varones fruto de su relación con Wanda Nara: Valentino, Constantino y Benedicto.

Por su parte, la empresaria fue una de las primeras en celebrar la noticia y compartió el posteo en sus historias de Instagram: “Felicidades, se agranda la familia” escribió y lo etiquetó a Maxi López. El gesto llegó en medio de su separación con Mauro Icardi y luego de confesar el buen vínculo que mantiene con el padre de sus hijos varones.

Maxi López y Daniela Christiansson esperan a su primer hijo




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET