EL FINAL
26-09-2022

El emotivo posteo de Gime Accardi tras la despedida de "Una semana nada más"

Este fin de semana la obra más taquillera del año llegó a su fin y la actriz le dedicó unas palabras a sus compañeros Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas. Además, reflexionó sobre cómo fue trabajar junto a su pareja.

El emotivo posteo de Gime Accardi tras la despedida de

Este fin de semana, Gimena Accardi junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Roja se despidieron de la obra "Una semana nada más" en el teatro Ópera. Después del éxito cosechado la actriz le dedicó un emotivo posteo a su pareja y a su amigo. Además, agradeció a todo el público que los acompañó.

"Qué fuerte esta experiencia, que proyecto inolvidable. gracias vida por dejarme trabajar de lo que amo y con las personas que amo. Nada más lindo que hacer reír y subirme al escenario con el amor de mi vida Nico Vázquez (el mejor ser humano que conozco y que me deslumbra todos los días con su luz) y con uno de mis mejores amigos Benjamín Rojas (de los que más me hacen reír). Este tridente se guarda y descansa un poco hasta el próximo proyecto juntos, y lo que viene, que va a ser mejor aún2, escribió esta mañana Accardi en su cuenta de Instagram.

" Nos vemos en unos años en algún teatro. Gracias al público por tanto tanto amor y esas risas cada tres segundos que nos quedan guardadas para siempre. Gracias a mi querido Director y amigo que vino a todas las funciones y nos dio su mirada detallista y a todo el equipazo que formó parte de esta obra, gracias por tener la camiseta puesta y dejarlo todo hasta con una pandemia incluida. Los quiero", concluyó la actriz.

Por su parte, Nico Vázquez fue uno de los primeros en elogiarla: "Te amo y admiro con el alma. Sos una mujer espectacular. Gracias por cuidarme y amarme tanto. Te voy a extrañar mucho en el escenario. Sos la uno".