Argentina
Jueves, 25 abril 2024
QUÉ DIJO
30 de septiembre de 2022

La palabra de Zaira Nara tras las versiones de que Jakob habría puesto micrófonos para espiarla

Días atrás, trascendió que la modelo habría dejado a su exmarido luego de descubrir que él desconfiaba y la espiaba a escondidas. En medio de los rumores, la hermana de Wanda se refirió a la situación que atraviesa.

La palabra de Zaira Nara tras las versiones de que Jakob habría puesto micrófonos para espiarla - Revista Que

El pasado lunes, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen. Si bien indicó que la relación quedó en muy buenos términos, con el correr de las horas salieron a la luz varias versiones sobre los conflictos que habrían desencadenado la ruptura. Uno de ellos sostenía que su ex habría puesto micrófonos en su hogar para averiguar si ella había sido infiel.

"¿Se acuerdan que a Zaira la habían vinculado con un polista? Eso no es tan mentira según me dicen. Y Jakob se había enterado porque había puesto un micrófono en una parte de la casa y las escuchó hablar (a Zaira y Wanda)", había contado el periodista Pampito en Mañanísima.

En medio de la polémica, la modelo asistió a un evento y rompió el silencio sobre su situación actual. "Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien", sostuvo en diálogo con Socios del Espectáculo.

"¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?", quiso saber el notero. Sin embargo, la respuesta de la conductora fue más que llamativa, sobre todo porque no negó la información. "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas", señaló. Y remarcó: "No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET