DE NO CREER
30-09-2022

Córdoba: una modelo tuvo un insólito accidente con un drone en pleno desfile

La joven caminaba por la pasarela cuando el drone golpeó en su cabeza y quedó enganchado entre su pelo.

Córdoba: una modelo tuvo un insólito accidente con un drone en pleno desfile - Revista Que

Una modelo fue protagonista de un insólito accidente durante el evento "Círculo Moda 2022/2023", en el Patio Olmos, en la capital de dicha provincia. Sucedió que mientras caminaba por la pasarela, un drone golpeó en su cabeza y quedó enganchado en su pelo.

Juliana Reinaudi es una joven de 26 años que estaba luciendo un mono color nude con hombreras cuando el dispositivo aéreo apareció en escena y aterrizó entre su cabello. Cuando se dio cuenta de lo que había pasado, intentó sacárselo, pero como no podían desenrededar su cabellera, se sumaron varios asistentes para ayudarla.

El momento del inconveniente quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. Horas más tarde, la modelo y organizadores confirmaron que afortuandamente no resultó herida y que el drone fue quitado detrás de las bambalinas.

 
@eldocetv ¡Ojo con el drone! Insólito accidente en un desfile en Córdoba 💥😱  💢 Una modelo cordobesa sufrió un incidente en pleno desfile y quedó grabado por las cámaras de #eldoce. Juli Reinaudi apenas empezaba a recorrer la pasarela cuando un drone la chocó y se le enredó en el pelo.  📍 Ocurrió este miércoles en el evento “Círculo Moda” realizado en el Patio Olmos. 🛸 En las imágenes se puede observar que el dispositivo aéreo volaba muy cerca de la modelo. Primero la golpea de atrás en la cabeza y después termina enganchándose.  🤗 Pese a vivir una situación incómoda, Juliana se mostró siempre con una sonrisa. Incluso cuando le sacaron el dispositivo y le acomodaron el pelo, volvió a la pasarela y se lució.  💯 Organizadores del evento nos aseguraron que solo fue “un susto”, la modelo no sufrió heridas y todo se desarrolló con normalidad.  👏🏻 Un choque sin lesionados 😅 #Desfile #Moda #Cordoba #Drone #Entretenews #eldoce #TiktokViral ♬ GASLIGHT - INJI