Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
3 de octubre de 2022

“Sacar las PASO no sería gratis para la Argentina”

Leandro Santoro se juega una parada fuerte de cara a su posicionamiento electoral para 2023 y sentó una posición similar al igual que Rodríguez Larreta.

“Sacar las PASO no sería gratis para la Argentina” - Revista Que

“Me parece que no corresponde suspender las PASO para 2023, salvo que haya un acuerdo político de todas las fuerzas democráticas. Si ese acuerdo se da, yo no tendría problema.  De lo contrario, me parece que también sería muy nocivo para la convivencia democrática, como pasaba con la ley de regulación de los discursos del odio. Porque un sector de la sociedad y del sistema político podría sentir que eso se hace para cercenar una libertad o para modificar las reglas del juego para inclinar la cancha en este caso”, expresó días atrás a un matutino porteño El diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) Leandro Santoro.

.

El funcionario, quien se lo vio contento este fin de semana por el triunfo de San Lorenzo ante su clásico Huracán, deslizó que cambiar el sistema electoral no sería conveniente para estos tiempos: “Si eso sucede, me parece que no sería gratis para la Argentina, mucho menos en este momento”, agregó.

Santoro sentó posición con respecto a las disidencias entre el espacio oficialista en la ciudad de Buenos Aires: “estamos frente a la descomposición del sistema de partidos políticos, donde en la elección del año que viene puede estar para cualquiera”.

El legislador no quiso anticiparse a su candidatura para el año que viene ya que “podría traer enojo a la sociedad”, teniendo en cuenta la difícil coyuntura económica. Lo cierto es que es uno de los apuntados para las próximas elecciones por su espacio, debido a su perfil combativo en estos últimos tiempos. Un espacio que es parte y que creó las PASO, por lo que no se apunta un cambio de posición.

Etiquetas / Tags
Política
Leandro Santoro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET