Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TODO SIGUE IGUAL
4 de octubre de 2022

A casi un mes, continúa caída la web de la Legislatura Porteña

El 11 de septiembre la página oficial sufrió un hackeo y se armó un comité de crisis para investigar el tema. Hasta el día de hoy continúa sin funcionar.

A casi un mes, continúa caída la web de la Legislatura Porteña - Revista Que

El comunicado de la Legislatura hablaba de una “inmediata” investigación para determinar los hechos que acontecieron semanas atrás con el hackeo a la web oficial de la legislatura porteña. Lo cierto que pasaron más de tres semanas y la situación continúa incierta.

“El domingo 11 de septiembre se detectó que parte del Sistema de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires había recibido un ciberataque. Inmediatamente se tomaron medidas para evaluar y controlar el daño”, expresaban en aquel entonces.

Por el momento, los canales oficiales son las redes sociales como Twitter y Facebook, donde no se han realizado nuevos comunicados para informar la situación. Lo que pudo averiguar este medio es que los funcionarios trabajan literalmente “a media máquina”, producto de lo acontecido.

Un área sensible que puede alterar el contenido informativo de años de trabajo, donde la comisión de crisis aún no se ha manifestado al respecto. “Trabajamos con las áreas involucradas y con especialistas en la materia para restablecer la normalidad de todos los procesos lo antes posible”, indicaron.

Lo cierto es que pese a esta situación, no se alteró el cronograma previsto de actividades y “por lo menos funciona el wifi”, contaron desde la Legislatura.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET