Argentina
Jueves, 25 abril 2024
INTERNA PRO
4 de octubre de 2022

Larreta y Bullrich se alinearon al discurso de unidad de la UCR

El Jefe de Gobierno porteño habló sobre la postura de Manes y se mostró en desacuerdo. Pidió trabajar juntos “para enriquecer la diversidad”.  Por su parte, la presidenta del Pro dijo que se siente “satisfecha” con el comunicado de la Unión Cívica Radical. 

Larreta y Bullrich se alinearon al discurso de unidad de la UCR - Revista Que

El escenario electoral de 2023 irrumpió esta semana tras la decisión del espacio liderado por Manes de ir al choque en un programa televisivo prime time del domingo, para distanciarse del ala dura del macrismo acusándolo entre otras cosas de espionaje y operaciones judiciales.

Tras diversas reuniones y roscas en la jornada del lunes, la respuesta este mediodía fue de unidad, para resolver diferencias “puertas adentro”, según indicaron desde el oficialismo porteño. 

“Hay que trabajar siempre para la unidad de Juntos por el Cambio. La unidad es el valor primero, coincido con el comunicado de la UCR. Tenemos que trabajar todos juntos. Siempre hay diferencias en un espacio amplio como el nuestro. La diversidad enriquece, pero lo primero es la unidad”, insistió Horacio Rodríguez Larreta tras los dichos de Manes en televisión donde cuestionaba al ex Presidente Macri. 

En consonancia, Bullrich habló como referente del PRO: “Juntos por el Cambio es nuestra casa común y debemos cuidarla más que nunca incentivando las buenas prácticas de la política por sobre todas las cosas. Me parece bueno que entre nosotros nos ordenemos porque la sociedad entera está esperando eso”. 

Las declaraciones en tono conciliador se dan luego de que Manes critique a su espacio porque va en dirección al “neopopulismo”, lo que generó diversas críticas de compañeros de banca. “Neopopulismo siempre fue el kirchnerismo”, indicó Larreta, y luego pidió enriquecer la diversidad pero “priorizar la unidad” de su espacio.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET