Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SIGUEN LOS CRUCES
4 de octubre de 2022

Santoro sobre la interna PRO: “Se ve que está prohibido hablar mal de Macri”

El Diputado del FDT se refirió al cruce que vive por estos días el macrismo tras las acusaciones de Manes. Comparó las declaraciones con otras del pasado e hizo foco en el “blindaje mediático” al ex Presidente.

Santoro sobre la interna PRO: “Se ve que está prohibido hablar mal de Macri” - Revista Que

“Manes acusó a Macri de populismo institucional y lo están linchando mediáticamente. Carrió vinculó al Pro de la Provincia de Buenos Aires con el narcotráfico y Morales al de Caba con la corrupción en la obra pública y no pasó nada. Se ve que lo prohibido es hablar mal de Macri nomás”, disparó este mediodía Leandro Santoro, para posicionarse en un tema vinculado a su rival político de cara a 2023.

El ex legislador es uno de los apuntados por su espacio para las elecciones del año entrante en CABA, y se posicionó en la línea de Manes a la hora de criticar al macrismo.

Fue en su cuenta social de Twitter, lo que provocó la reacción de seguidores y críticos a su línea ideológica. "Si hablas de obras no te olvides de mencionar a Lázaro Baez", le escribió una usuaria, en chicana por la situación legal actual del empresario. 

Manes habló de espionaje y operaciones judiciales, acusando a Macri de neopopulismo, para recibir el repudio de compañeros de bancada. Fue el domingo a la noche en un importante programa de televisión, lo que provocó que ocupe la agenda de estas horas.

Más allá de las declaraciones, en la jornada de hoy tanto la UCR como los líderes Larreta y Bullrich salieron a poner paños fríos a la situación para hablar de “unidad”, y resolver diferencias puertas adentro. 

Santoro según las encuestas cuenta con un buen índice de aprobación en la Ciudad de Buenos Aires para pelear la Jefatura de Gobierno porteño en el 2023, pese a que el oficialismo ganaría con amplio margen más allá de las internas vigentes. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET