Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"NO MANCHEN"
5 de octubre de 2022

Luciana Salazar habló de las supuestas denuncias de sus vecinos

En las últimas horas, la modelo se vio involucrada en una supuesta pelea en su departamento de Núñez y tras las repercusiones salió a poner los puntos.

Luciana Salazar habló de las supuestas denuncias de sus vecinos - Revista Que
Luciana Salazar habló de las supuestas denuncias de sus vecinos - Revista Que

Ayer en Intrusos afirmaron que Luciana Salazar fue denunciada por una de sus vecinas por un problema en su departamento y la modelo no tardó en referirse al tema. En medio de las acusaciones, la mamá de Matilda salió a poner los puntos con un mensaje en sus redes.

Tras las acusaciones y repercusiones, Luli Salazar se refirió al asunto y compartió un contundente mensaje en su historia de Instagram: “A los medios que se están haciendo eco de una falsa noticia mía con mis vecinos, que antes de desinformar, averigüen bien y no manchen injustamente. Gracias”. 

Luciana Salazar habló de las supuestas denuncias de sus vecinos

La supuesta pelea de Luciana con sus vecinos la contó Maite Peñoñori en Intrusos y luego tomó repercusiones. La panelista detalló que el conflicto se inició por una pérdida de agua, motivo por el cual a una vecina le “le saltó el disyuntor siete veces” y que la modelo no dejó pasar al electricista a su casa porque estaba “desnuda”. Peñoñori también contó que los vecinos decidieron llamar a un abogado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET