"NO MANCHEN"
05-10-2022

Luciana Salazar habló de las supuestas denuncias de sus vecinos

En las últimas horas, la modelo se vio involucrada en una supuesta pelea en su departamento de Núñez y tras las repercusiones salió a poner los puntos.

Luciana Salazar habló de las supuestas denuncias de sus vecinos - Revista Que
Luciana Salazar habló de las supuestas denuncias de sus vecinos - Revista Que

Ayer en Intrusos afirmaron que Luciana Salazar fue denunciada por una de sus vecinas por un problema en su departamento y la modelo no tardó en referirse al tema. En medio de las acusaciones, la mamá de Matilda salió a poner los puntos con un mensaje en sus redes.

Tras las acusaciones y repercusiones, Luli Salazar se refirió al asunto y compartió un contundente mensaje en su historia de Instagram: “A los medios que se están haciendo eco de una falsa noticia mía con mis vecinos, que antes de desinformar, averigüen bien y no manchen injustamente. Gracias”. 

Luciana Salazar habló de las supuestas denuncias de sus vecinos

La supuesta pelea de Luciana con sus vecinos la contó Maite Peñoñori en Intrusos y luego tomó repercusiones. La panelista detalló que el conflicto se inició por una pérdida de agua, motivo por el cual a una vecina le “le saltó el disyuntor siete veces” y que la modelo no dejó pasar al electricista a su casa porque estaba “desnuda”. Peñoñori también contó que los vecinos decidieron llamar a un abogado.