Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TENSO CRUCE
5 de octubre de 2022

Yanina Latorre trató de "sin códigos" a Guillermina Valdés y la modelo reaccionó

La angelita sospecha que la modelo está debajo de uno de los personajes de "Quien es la máscara" y la cuestionó por ir al programa que compite con el de Marcelo Tinelli. Tras la polémica, ambas protagonizaron un ida y vuelta en las redes

Yanina Latorre trató de

"¿Quién es la máscara?" sigue causando polémica por los supuestos famosos que están detrás de los disfraces. En los últimos días, un nombre que se escuchó con más fuerza fue el de Guillermina Valdés, a quien acusan de estar detrás del personaje "Oli".

Yanina Latorre, en LAM, dijo que para ella la modelo está participando del big show de Telefé, que compite minuto a minuto con "Canta conmigo ahora", el programa de talentos conducido por Marcelo Tinelli. "Yo no creo que a Marcelo le guste. Tenés que ir recién separada, con el padre de tu hijo, viviendo en el mismo edificio bancado por él, con el chofer de él y ahora estás sin laburo, justo ir a trabajar al programa que le ponen de competencia", opinó la panelista.

Y agregó: "La competencia del programa que le da de comer a tu hijo, me parece que no hay códigos. Marcelo no debe estar contento. Si bien no fue un problema fuerte porque no era lo que Telefe esperaba, era la apuesta del año y la competencia de él".

Valdés, que se separó del ex Showmatch a mediados de mayo, se refirió a estos dichos en su cuenta de Twitter y fue contundente. "Jamás me podría hacer cargo de las barbaridades que se dijeron, todo, absolutamente todo lo que hago en mi vida, lo hago desde el mayor amor. Y si estoy o no en un lugar siempre será movida desde mi corazón", escribió.

Por su parte, Latorre no se quedó callada y le retrucó en su cuenta propia. "Ya que contestás en tw! Fui de las que más hablé! Y no dije ninguna barbaridad. Tenés que bancar la opinión del otro. Opiné que yo no lo haría….puedo? O es una barbaridad opinar?", contestó la angelita.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET