Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRAGEDIA
6 de octubre de 2022

Más de 30 fallecidos tras tiroteo en una guardería en Tailandia

Un hombre de 34 años ingresó a la institución escolar disparó contra niños y adultos. Luego se dio a la fuga, mató a su esposa e hijo y se suicidó.

Más de 30 fallecidos tras tiroteo en una guardería en Tailandia - Revista Que

Conmoción en Tailandia por una horrorosa masacre en una guardería de la provincia Nongbua Lamphu durante este jueves. Un expolicía de 34 años ingresó con un arma a la institución, disparó contra niños de entre dos y cinco años luego huyó, mató a su esposa e hijo y se suicidó. 

El hecho ocurrió en horas de este jueves, cuando un hombre armado ingresó a la guardería y terminó con la vida de al menos 22 menores de edad y varios adultos. Según las autoridades, el atacante era un expolicía, que luego de la masacre huyó hasta su casa en una camioneta, durante el camino atropelló a varios peatones. Luego terminó asesinando a su esposa e hijo y se quitó la vida.

“Confirmamos que el criminal se disparó a sí mismo y ha muerto”, informó la policía local, entre las víctimas fatales también se encuentra un policía y maestros. Además, hay al menos 15 heridos, ocho de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados al hospital Nong Bua Lamphu. Lo médicos pidieron a la población la donación de sangre de todo tipo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET