Apps
Domingo, 11 octubre 2026
Argentina
25 de octubre de 2022
IRÁN

A meses de su primer baño, murió "el hombre más sucio del mundo"

Amou Haji tenía 94 años y vivía en una aldea iraní. Pasó más de medio siglo sin bañarse por temor a enfermarse

A meses de su primer baño, murió A meses de su primer baño, murió
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas, medios iraníes confirmaron el fallecimiento de Amou Haji, conocido mundialmente como "el hombre más sucio del mundo". Tenía 94 años y vivía aislado en una aldea de dicho país, informaron.

Según trascendió, Haji evitó la ducha durante más de 50 años por temor a enfermarse. Sin embargo, un funcionario local aseguró que hace unos meses, los vecinos lo llevaron a un baño para lavarse.

En tanto la agencia de noticias Irna detalló que el hombre murió este domingo en el pueblo de Dejgah, provincia de Fars al sur de Irán.

En 2013 se filmó un documental titulado "La extraña vida de Amou Haji". Asimismo, en 2018, el hombre fue entrevistado y contó que eligió la suciedad después de sufrir problemas emocionales cuando era joven. Desde ese entonces decidió permanecer solo y aislado.
 

OTRAS NOTAS

PRESENTE CRITICO

Milei acumula 32 mil empresas menos y el sector empleador lleva 18 meses en caída

La cantidad de empresas con trabajadores registrados cayó a 480.067 en julio y acumula 18 meses consecutivos de retroceso. Desde noviembre de 2023 desaparecieron 32.290 empleadores, un 6,3% del total, según datos de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET