Apps
Sábado, 18 julio 2026
Argentina
20 de noviembre de 2022
INSÓLITO

El insólito pedido de Mercedes Ninci a YSY A

La periodista y el trapero compartieron un momento en PH y Ninci le reclamó a YSY por las letras de sus canciones, con una particular sugerencia. Mirá el video.

El insólito pedido de Mercedes Ninci a YSY A
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

En la noche del sábado, el programa de Andy, una vez más, se llevó los titulares del día siguiente. Los invitados de anoche fueron: Flor Vigna, Sandra Mihanovich , YSY A , Juan Reverdito (último eliminado de Gran Hermano) y Mercedes Ninci. 

En el clásico Punto de encuentro, Ninci  interpeló al rapero: "Seamos solidarios con los pobres, salgamos a trabajar, saquemos el país adelante". La periodista sostuvo que  quiere escuchar cantar a los traperos canciones con buenos mensajes y otras para "salvar el medio ambiente".

YSY estalló en carcajadas y le aclaró que sólo su primer disco habla de "fiesta", pero que el resto de su discografía está dirigida con consejos, a sabiendas que los "más pibes" son loos que más lo escuchan y que sabe que eso es una responsabilidad.

Y para finalizar, entre risas, el músico le aclaró que él escribe de lo que "vive" y que sus letras no son políticas, y la increpó invitándola a que lo escuche, porque se notaba que hablaba sin haberlo oído.


 

OTRAS NOTAS

LO QUE ANALIZA EL GOBIERNO

La pregunta clave para después de la final: ¿Habrá asueto el lunes?

Mientras trabaja en el operativo para la llegada de la Selección al país, la administración Milei evalúa si conviene decretar que el día siguiente al gran partido sea no laborable.

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET