Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"PROMESA CUMPLIDA"
2 de diciembre de 2022

La cábala hot de Celeste Muriega para alentar a la Selección

La bailarina realizó una promesa y compartió los resultados en las redes sociales y quedó al borde de la censura. Además, palpitó el enfrentamiento de mañana ante Australia.

La cábala hot de Celeste Muriega para alentar a la Selección - Revista Que

Celeste Muriega es una de las tantas famosas que vive con euforia el Mundial y en las últimas horas volvió a sorprender a sus seguidores con su cábala hot para alentar a la Selección Argentina. La bailarina posó y quedó al borde de la censura.

Desde el comienzo de la Copa del Mundo, Celeste Muriega se vistió de celeste y blanco y junto a su prometido, alentaron al equipo dirigido por Lionel Scaloni. Tanto la bailarina como Christian Sancho realizaron una promesa en las redes y tras los dos triunfos seguidos de la Selección Argentina, cumplieron.

“Hoy más que nunca vamos a alentar y si ganamos subimos fotos como Dios nos trajo al mundo”, escribió la bailarina antes del partido contra México. Y después junto a su novio posaron totalmente desnudos y al borde de la censura. Tras el triunfo ante Polonia, ella redobló la apuesta y se paró frente a la cámara con un desnudo cuidado y estallaron con los elogios.  


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET