POLÉMICA
05-12-2022

Escándalo en GH: Julieta Poggio contó que un productor le tiró un beso desde atrás de un espejo

La participante del reality de Telefé le contó a sus compañeros que el hombre estaba con un celular tomándole una foto. Las redes sociales estallaron y los usuarios repudiaron la situación

Escándalo en GH: Julieta Poggio contó que un productor le tiró un beso desde atrás de un espejo - Revista Que

En las últimas horas y en medio de las denuncias de fraude por la eliminación de María Laura, Gran Hermano se vio envuelto en una nueva polémica. La participante Julieta Poggio afirmó que un productor que estaba desde el otro lado del espejo le tomó una foto y le tiró un beso.

Minutos después de la gala de este domingo, la joven le relató la situación a sus compañeros. "Fue muy loco del celular. Te lo juro, me tiró un beso. Aparte le vi la cara. Nunca le vi la cara así a alguien", comentó. "En la habitación, escucho un ruido y veo que había un celular pegado al vidrio. Y le veo la cara. Como lo miré, hubo un contacto visual y me tiró un beso. Te lo juro por Dios...", detalló.

"¿Te tiró un beso?", quiso saber Marcos, que estaba escuchando la conversación. "Sí, me tiró un beso. Te lo juro por Dios, primo. Le vi la cara con el celular y como lo miré a los ojos no le quedó otra", remarcó Poggio. 

Por su parte, Walter "Alfa" Santiago, se mostró sorprendido por la situación y opinó que fue muy grave que le hayan tomado una foto sin su consentimiento. "¿Te estaba sacando fotos con el celular? Eso no está bueno, que aparezca con el celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos. Ojo", expresó.

Más tarde, Julieta fue al confesionario a denunciar la situación y contó cuál fue la respuesta que le dieron de parte de la producción del programa. "La gente que está acá es gente que nos cuida, que trabaja para nosotros y que me quede tranquila. Pero fue raro, fue muy raro", señaló.
 
En Twitter, los usuarios compartieron el video de la conversación y en pocos minutos se volvió viral. Decenas de personas repudiaron lo ocurrido.