Argentina
Martes, 19 marzo 2024
MUNDIAL QATAR 2022
9 de diciembre de 2022

Argentina superó a Países Bajos por penales y es semifinalista

El equipo conducido por Lionel Scaloni enfrentó a Holanda y se metio entre los cuatro mejores del mundo. Millones de hinchas estallaron en las redes.

Argentina superó a Países Bajos por penales y es semifinalista - Revista Que

En un partido caliente, el equipo de Lionel Scaloni esta tarde le ganó a Países Bajos en el estadio Lusail, de Qatar por cuartos de finales de la Copa del Mundo. La definición llegó por penales y el equipo de Scaloni superó 4 a 3 y pasó a las Semifinales.

 Luego  del 2 a 2, se adicionaron 30 minutos más y la definición fue por penales. Desde las redes millones de hinchas comenzaron a alentar al equipo dirigido por Lionel Scaloni. En un partido caliente, la Selección Argentina se metió entre los cuatro mejores del mundo y el próximo martes 13 a las 16 horas jugará la semifinales en el estadio de Lusail frente a Croacia.

Con gol de Nahuel Molina en el primer tiempo y de penal de Messi en el segundo, mientras que Países Bajos, obtuvo el descuento de la mano de Wout Weghorst, y luego puso el 2 a 2 casi al final del partido tras el gol de Weghorst y se jugaron 30 minutos complementarios, donde el Albiceleste tuvo más llegadas pero no alcanzó a evitar los penales.

En los 12 pasos, El Dibu Martínez atajó los dos primeros goles de los holandeses y volvió a ilusionar al país. Además, Messi, Paredes, Montiel y Lautaro Martínez convirtieron los goles que le dieron la victoria a la Argentina.

 
 


 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 

 



El público estalló contra el arbitraje Antonio Mateu Lahoz y uno de los primeros en comentar fue el Kun Aguero. Finalizado el partido Lionel Messi también pidió a la FIFA que revise su actuación en la Copa del Mundo.


 

 

 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET