Argentina
Martes, 19 marzo 2024
PALPITANDO EL PARTIDO
9 de diciembre de 2022

Lali Espósito disfrutó del show de Robbie Williams en Qatar

La cantante argentina llegó días atrás para alentar al Seleccionado argentino y anoche junto a Marley asistieron al recital del británico. "Es un divino", expresó ella.

Lali Espósito disfrutó del show de Robbie Williams en Qatar - Revista Que
Lali Espósito disfrutó del show de Robbie Williams en Qatar - Revista Que

A pocas horas del partido de Argentina frente a Holanda, Lali Espósito llegó a Qatar para disfrutar del Mundial y alentar a la Selección. La artista terminó sus conciertos en Buenos Aires y se sumó al equipo de "Por el mundo" y en la previa, disfrutó del show que brindó Robbie Williams.

A puro ritmo, Lali Espósito se mostró muy emocionada por poder asistir al show del artista británico en Qatar y junto a Marley: "Impensado", expresó ella, quién tuvo la posibilidad de conocerlo hace mucho tiempo. Cabe destacar que Robbie cantó a pedido del técnico de Inglaterra y palpitó la previa de los cuartos de finales. La intérprete de Disciplina mostró su amor a través de las redes.

Lali Espósito disfrutó del show de Robbie Williams en Qatar


Esta mañana también compartió algunas imágenes de las comidas típicas del lugar y se mostró con la bandera celeste y blanca rumbo al estadio de Lusail donde hoy a las 16 horas comenzará el partido. Mañana a las 20.45 en Telefé se transmitirá su participación en "Por el mundo mundial".




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET