Apps
Domingo, 13 septiembre 2026
Argentina
16 de diciembre de 2022
LOS DETALLES

Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas un programa especial de fin de año

Este sábado, la "Chiqui" y su nieta harán la última emisión de la mesaza acompañadas de invitados muy importantes

Mirtha Legrand y Juana Viale conducirán juntas un programa especial de fin de año
Compartir
GoogleAgregar Revista Qué en Google
Agrega Revista Qué a tus medios preferidos en Google.

Este sábado 17 de diciembre Mirtha Legrand y Juana Viale se vuelven a juntar para conducir el último programa del año. Ambas estarán al frente de un especial de "La Noche de Mirtha", que se emitirá como siempre, a las 21:30 horas en la pantalla de Canal 13.

En esta oportunidad, la "Chiqui" y su nieta estarán acompañadas de cinco figuras muy importantes. Uno de los que compartirá la mesa es Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, también estarán los actores y humoristas Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Verónica Llinás, y el cuartetero cordobés Ulises Bueno, hermano del legendario Rodrigo, quien estará a cargo del cierre musical con su banda.
 
 

OTRAS NOTAS

PARA ABAJO

Avanza la informalidad: cayó el salario registrado y el empleo en blanco toca fondo

No sólo se redujo la cantidad de puestos de trabajo formal al menor nivel en 50 meses, sino que los que aún lo conservan cobran menos en promedio, según los últimos datos oficiales.

NOTICIAS MÁS VISTAS

Adopción inmediata

Copyright 2026
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET