Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
COMO UN PADRE
25 de enero de 2023

La dedicatoria de Icardi al hijo mayor de Wanda en su cumpleaños

Valentino cumplió 14 años y el futbolista le dedicó un extenso mensaje en redes sociales acompañado de una tierna foto

La dedicatoria de Icardi al hijo mayor de Wanda en su cumpleaños - Revista Que
La dedicatoria de Icardi al hijo mayor de Wanda en su cumpleaños - Revista Que

Valentino es el hijo mayor de Wanda Nara con Maxi López, sin embargo, Mauro Icardi demostró en más de una oportunidad la excelente relación que tiene tanto con él, como con Constantino Y Benedicto, los otros dos hijos del primer matrimonio de la modelo.

Los tres niños convivieron con Mauro como pareja de su mamá y además tuvieron dos hermanitas más, Francesca e Isabella como fruto de ese nuevo amor. El futbolista siempre se mostró muy compañero con los varones y hasta llego a tatuarse sus nombres en el brazo.

Hace algunas horas publicó una foto en su cuenta de Instagram, en donde Icardi se encuentra ajustándole los cordones en una cancha de futbol y escribió “hay millones de fotos que podría elegir, pero esta es la que más orgullo me da, un ser humano con un corazón que no te entra en el pecho. Tan bueno, y tan responsable como eras ya desde esos tiempos por tu sueño de jugar a la pelota y en la vida cotidiana”.

El emotivo posteo le dejó en claro al pequeño que por más que no esté en pareja con su mamá, el papá de sus hermanas iba a estar siempre para él: “Hoy ya sos un adolescente de 14 años pero para mí, vas a seguir siendo ese chiquito que camina todo el día con una pelota en sus pies por toda la casa (…) voy a estar siempre presente para acompañarte a realizar cada cosa que te propongas” redactó y finalizó “te amo Bomber”.
 


Por su parte, Wanda le dedicó unas palabras a su primer hijo en una historia de Instagram: “El día que naciste conocí el verdadero amor, que el amor para toda la vida existe. Gracias por enseñarme a ser mamá” y agregó “Sos mi orgullo, tus valores nunca los cambies porque te hacen ser diferente y especial”.

La dedicatoria de Icardi al hijo mayor de Wanda en su cumpleaños

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET