Julieta Prandi denunció a su ex pareja, Claudio Contardi, en 2019 por maltratos, abuso y acoso psicológico. En aquel momento huyó de su casa con sus hijos, quien también eran victimas del acusado.
Actualmente lleva adelante una batalla judicial. Según reveló en diálogo con María Laura Santillán confesó: “Fue todo muy macabro, me seguía, me llevaba y me traía, me controlaba cada paso”. Respecto a los abusos que padeció y el tiempo que los aguanto, confesó “tenía miedo. Primero me parecía que eran celos de amor. Después me parecía posesivo. Después, mucho control. Y después ya me asfixiaba”.
En las últimas horas, en diálogo con Intrusos, contó en qué estado se encuentra la denuncia “estamos esperando a que abra la feria y la Cámara tiene en su poder la decisión de elevar a juicio oral, que fue lo que pidió el juez, la fiscal, los peritos y mis abogados del estudio de Burlando” declaró.
Además, refirió a las situaciones que atraviesan otras mujeres en relación a sus padecimientos: “Estamos todas en la misma bolsa, mi causa es la de millones de mujeres que fueron víctimas de violencia de género, violencia económica y psicológica, que no encuentran una respuesta en la Justicia. Yo tengo fe y esperanzas y no voy a bajar los brazos” sentenció. |