Apps
Martes, 25 junio 2024
Argentina
Espectáculos
8 de febrero de 2023
ENAMORADISIMOS

La romántica dedicatoria de Nancy Dupláa a Pablo Echarri con una síntesis de su historia de amor

La actriz le dedicó un tierno mensaje a su marido: “Te miré… me miraste… me gustaste… te gusté… me pediste casamiento…"

La romántica dedicatoria de Nancy Dupláa a Pablo Echarri con una síntesis de su historia de amor
Compartir

Nancy Dupláa y Pablo Echarri son una de las parejas más reconocidas del mundo del espectáculo. Ambos actores, se conocieron por su profesión y llevan juntos más de 20 años. Tienen dos hijos en común, Morena y Julián. 

En las últimas horas, ella hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram con una selección de fotos de la pareja y con una síntesis de lo que fue su historia de amor. “Te miré… me miraste… me gustaste… te gusté… me pediste casamiento… te dije que sí!” escribió la actriz que en el año 2000 se separó de Matías Martin para comenzar su romance con Echarri.

“Ahí vamos, haciendo camino al andar, juntos, en complicidad, eso si… las risas nunca faltan por suerte… que así siga siendo” manifestó en el texto que acompañaba el carrusel de tres capturas, que tuvo como portada la imagen de los enamorados en las icónicas escalinatas de Río de Janeiro. “Te amo hermoso… gracias gracias gracias por ser como sos!!” finalizó Dupláa.
 

 

OTRAS NOTAS

MODIFICACIONES

Cuál es el ambicioso proyecto que tiene en la mira el Gobierno

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que se enviará a la Legislatura porteña un proyecto de Ley para “ajustar” varios aspectos del actual Código Urbanístico.

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET