Argentina
Lunes, 18 marzo 2024
¿SIGUE EN LA TV?
8 de febrero de 2023

Mirtha Legrand se reunió con Adrián Suar por su futuro en El Trece

La diva de los almuerzos tuvo una reunión con el gerente de programación del canal del solcito, para definir su proyecto laboral para este año

Mirtha Legrand se reunió con Adrián Suar por su futuro en El Trece - Revista Que

Mirtha Legrand se reunió con el gerente de programación de canal 13, Adrián Suar, para llevar adelante las negociaciones de su año laboral. En el encuentro también estuvieron presentes Pablo Codevila y Nacho Viale.

La conductora de 95 años, estaba indecisa sobre si continuar en el canal del solcito o volver a América, donde realizó durante muchos años su icónico programa ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. Sin embargo, al parecer estaría muy cerca de cerrar el acuerdo con el Chueco.

En diálogo con Socios del Espectáculo, Suar contó detalles de la cita: “Estuvimos reunidos los cuatro y la Chiqui estaba extraordinariamente bien, lúcida, simpática, graciosa, espero que esté, yo creo que va a estar los sábados” manifestó.

La propuesta inicialmente sería que Mirtha esté los sábados y Juana Viale los domingos, el formato sería el mismo, sólo cambiaría la conducción entre abuela y nieta. “El año pasado la negociación fue complicada. Espero que ahora cambie, que para fines de marzo, primera semana de abril o el 20 de ese mes estemos al aire” sentenció el encargado de la grilla.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET