Argentina
Martes, 19 marzo 2024
8 de febrero de 2023

Una mujer encerraba a su hija de 7 años y le daba comida en mal estado

Lo hacía en complicidad de su pareja hasta que la policía fue alertada de la situación y rescató a la menor

Una mujer encerraba a su hija de 7 años y le daba comida en mal estado - Revista Que

El país está conmovido aún por el caso de violencia infantil hacia Lucio Dupuy, que tuvo como resultado su muerte. Sin embargo, las denuncias por casos similares son moneda corriente. Esta vez, sucedió en Merlo. Una nena de 7 años era encerrada y maltratada por su madre, Jennifer Ríos de 28 años y su padrastro Brian Martínez, de 26.

La tía de la víctima, que vivía en el mismo predio, dio aviso al 911 de la situación y al llegar los efectivos alertaron que la niña se encontraba encerrada en una habitación y que tenía signos de violencia física, tales como moretones en todo el cuerpo, el labio roto y rasguños.

Los familiares de la pequeña contaron que era alimentada con comida podrida. Luego de ser rescatada fue atendida en el Hospital de Marcos Paz, donde recibió la atención correspondiente y, luego, fue dada de alta. A su vez, intervino el Servicio Local de Merlo para resguardar a la menor.

Los responsables fueron detenidos por personal de la Comisaría 4° de Merlo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la causa se caratuló como lesiones agravadas por el vínculo en dos hechos y en concurso real entre sí.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET