Argentina
Sábado, 18 mayo 2024
ELECCIONES 2023
14 de febrero de 2023

Se calienta la competencia por la sucesión y Jorge Macri se anota como candidato

"Me vengo preparando desde hace mucho tiempo para gobernar" señaló el Ministro de Gobierno, Jorge Macri, en declaraciones televisivas

Se calienta la competencia por la sucesión y Jorge Macri se anota como candidato - Revista Que

“La competencia es sana y quiero lo mismo para la Ciudad. Lo importante es que la gente es quien elige. Me vengo preparando desde hace mucho tiempo para gobernar y tengo el apoyo de muchos dirigentes, incluido el de Horacio, que fue quien me trajo a su gestión”, dijo Jorge Macri.

Sobre la interna en Juntos por el Cambio, el Ministro de Gobierno, aseguró: “Lo escuché a Lousteau decir que su candidato a presidente es Gerardo Morales. Y esto se irá ordenando con el correr de los días. La competencia enriquece nuestro espacio y lo hace más fuerte”.

Para finalizar, y con respecto a lo que puede hacer como Jefe de Gobierno, Jorge Macri, fue muy claro: “Debemos ir hacia un presupuesto participativo y bajar los impuestos. Esto es fundamental para que el privado vuelva a invertir y genere más puestos de trabajo. Porque este país en materia impositiva atrasa y mucho”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET