Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ASAMBLEA LEGISLATIVA
24 de febrero de 2023

Larreta abre por última vez el período de sesiones de la Legislatura porteña

El jefe de Gobierno de la Ciudad se presentará este miércoles a las 8 para dar inicio a un nuevo periodo de sesiones ordinarias y se prevé que brinde detalles acerca de las medidas gubernamentales que implementará a lo largo del año.

Larreta abre por última vez el período de sesiones de la Legislatura porteña - Revista Que

En el marco de un año signado por el proceso electoral que se llevará a cabo en todo el país, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, asistirá este miércoles a las 8 a la Legislatura porteña para darle inicio al periodo de sesiones ordinarias 2023.

El decreto que formaliza la convocatoria a la apertura de sesiones lleva la firma del vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad y diputado de Vamos Juntos, Emmanuel Ferrario, y el secretario parlamentario Pablo Schillagi.

Según le informaron fuentes parlamentarias a parlamentario.com, se prevé que el alcalde local de detalles acerca de las medidas gubernamentales que implementará a lo largo del año y haga un profundo repaso acerca de todas las que se aplicaron hasta el momento, especialmente en materia de integración socio urbana y obras públicas

Además se esperan fuertes reclamos contra el Gobierno de Alberto Fernández por la crisis económica, educativa, social y de salud que atraviesa el país. También se prevé que de deslice algunos de los ejes de su campaña electoral como precandidato a presidente por Juntos por el Cambio (JxC).  

Cabe recordar que esta es la octava vez que Rodríguez Larreta inicia un período parlamentario, dado que la primera vez lo hizo el 1 de marzo de 2016 tras asumir el cargo el 9 de diciembre del 2015. Será la última vez que lo haga.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET