Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
DESPUÉS DE CASI 30 AÑOS
10 de marzo de 2023

Iván de Pineda desfiló para Versace y causó furor en las redes sociales

El argentino volvió a las pasarelas junto a la firma italiana y deslumbró a todo el público. En el mismo evento estuvieron Dua Lipa, Miley Cyrus, Paris Hilton y Natalie Portman, entre otras estrellas

Iván de Pineda desfiló para Versace y causó furor en las redes sociales - Revista Que
Iván de Pineda desfiló para Versace y causó furor en las redes sociales - Revista Que

Después de casi 30 años, Iván de Pineda volvió a trabajar con la prestigiosa marca de ropa Versace. Semanas atrás, el modelo argentino protagonizó junto a su colega holandés Mark Vanderloo, la colección para hombres primavera-verano 2023 y sorprendió a todos. 

Ahora, el conductor participó de un desfile especial de moda otoño-invierno 2023 organizado por la firma italiana, donde lució las nuevas prendas. El evento se llevó a cabo en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles, y contó con la presencia de numerosas estrellas internacionales, como Dua Lipa, Natalie Portman, Ariana Grande, Nicole Richie, Demi Moore, Miley Cyrus, Paris Hilton y Anne Hathaway, entre otras.

A través de las redes sociales, los usuarios compartieron videos del momento en el que Iván hace su paso por la extensa pasarela con un conjunto total black, acompañado de una cartera del mismo color. 
  

Iván de Pineda desfiló para Versace y causó furor en las redes sociales

Las reacciones de los usuarios en Twitter:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET