Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PREOCUPADA
22 de marzo de 2023

La mamá de Julieta Poggio habló sobre las supuestas fotos de su hija en el celular de Corazza

Patricia grabó un video para contarle a la gente las medidas que tomará la familia en torno a los hechos que involucran a su hija

La mamá de Julieta Poggio habló sobre las supuestas fotos de su hija en el celular de Corazza - Revista Que

Patricia Destefani, la madre de Julieta Poggio, grabó un video para informarle a la gente las medidas que tomará la familia en torno a las supuestas fotos que tendría Marcelo Corazza en su celular, de la participante de Gran Hermano cambiándose.

Recordemos que el productor del reality fue detenido el pasado lunes por estar involucrado en una causa que investiga corrupción de menores y abuso infantil. En el allanamiento que realizaron a su domicilio, extrajeron computadoras, pen drive y celulares que se encuentran en investigación.

"Quiero decirles que hablamos con la producción y nos aseguraron que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. De todos modos, nosotros vamos a tomar medidas y recaudos" aseguró la mujer. Sin embargo, la joven de 21 años aseguró dentro del programa haber visto del otro lado del espejo cómo le tomaban fotografías, lo que despertó varias sospechas.

"Vamos a investigar lo que por ahora son trascendidos. Sabemos que muchas veces se inventa para vender pero estamos charlando con un abogado para que nos asesore, queremos investigarlo pero sin dejar que opaque la felicidad que nos da el hecho de que Juli está en el lugar que siempre soñó" agregó.

Para finalizar, expresó su deseo de que su hija no haya sido expuesta a una situación de esa magnitud: "Deseamos como familia que esto sea una total mentira. Recién ahora se abrió la causa, no podemos saber si es real pero queremos creer que no".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET