Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NO LE QUEDÓ OTRA
23 de marzo de 2023

La reacción de Nico Cabré al enterarse que Rufina quería salir en el videoclip de la China Suárez

La actriz y cantante reveló cómo convencieron a su ex para que la hija que tienen en común participe en su nueva canción

La reacción de Nico Cabré al enterarse que Rufina quería salir en el videoclip de la China Suárez - Revista Que

La China Suárez hizo una colaboración musical con Rusherking y juntos lanzaron la canción 'Hipnotizados'. El videoclip tiene una escena en la que ellos están en su ceremonia de casamiento y de la cuál participa Rufina, la hija mayor de la actriz junto a Nicolás Cabré. La cantante aseguró que pedirle permiso al actor fue toda una hazaña.

"Rufi me decía que no la iba a dejar, que no iba a querer. Él está en México dirigiendo y lo llamamos por Facetime... me pidió hablar directamente con ella y le preguntó si era lo que verdaderamente quería hacer. Rufi le dijo que sí y le dio el ok. Lo agarramos en un muy buen día" dijo en Noche al dente, el programa al que asistió como invitada.

La China contó cuáles eran los motivos de la resistencia de su ex a que la pequeña de 9 años debute en la pantalla: "La verdad es que Nico trabaja desde que es muy chiquito y siempre me dijo que prefería esperar un poco con ella. Lo que pasa es que a Rufi le gusta, tiene su TikTok privado para subir coreos y challenges, le gusta de verdad" aseguró.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET