Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RECORRIDA
25 de marzo de 2023

Rodríguez Larreta desembarcó con su equipo en Luján y apuntó contra la gestión local

En el marco de su lanzamiento como candidato presidencial, el jefe de Gobierno porteño continúa con sus arribos a la Provincia. Este sábado fue en la primera sección electoral, donde presentó su propuesta y deslizó críticas al intendente Leonardo Boto.

Rodríguez Larreta desembarcó con su equipo en Luján y apuntó contra la gestión local - Revista Que
Rodríguez Larreta desembarcó con su equipo en Luján y apuntó contra la gestión local - Revista Que

El precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, arribó este sábado a la ciudad de Luján, donde compartió distintas actividades con Héctor Griffini, concejal local. También estuvo acompañado por la abogada y especialista en seguridad, Florencia Arietto. 

La agenda del jefe de Gobierno porteño estuvo marcada por una visita a la tradicional Basílica de Luján y una caminata por el centro de la ciudad. Además, escuchó las preocupaciones de los locales durante un café de vecinos. 

“Sigue la preocupación por la inseguridad por todos lados, y también el problema de la inflación, para los comerciantes que venden y tienen que reponer a un precio más caro del que vendieron”, afirmó el dirigente político, respecto a los principales problemas que inquietan a los lujanenses. 

Rodríguez Larreta desembarcó con su equipo en Luján y apuntó contra la gestión local

Por su parte, Griffini fue crítico en relación al mandato del actual intendente, Leonardo Boto: “Es una gestión descoordinada, sin planificación y con muchísima falta de transparencia”, y agregó: “Queremos vivir mejor, y vamos a vivir mejor en Luján de la mano de Horacio y Diego en la provincia de Buenos Aires”. 

Rodríguez Larreta se mostró confiado respecto a los dirigentes que se encuentran trabajando para recomponer la situación de los bonaerenses: “Con Héctor y Diego Santilli, tenemos un muy buen equipo para cambiar Luján y la Provincia”. Asimismo, sostuvo que recibió el apoyo de los locales: “Recogí mucho cariño y muchas ganas de cambio”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 Revista Qué
Todos los derechos reservados
By Serga.NET