Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
4 de abril de 2023
SU SALUD

Chano Charpentier internado en una comunidad terapéutica

El músico se encuentra sin su celular y sólo puede abandonar el lugar con salidas programadas

Chano Charpentier internado en una comunidad terapéutica
Compartir

Chano Charpentier continúa batallando contra sus adicciones, con el propósito de recuperar su pleno estado de salud. Según trascendió, el músico está internado en una comunidad terapéutica luego de obtener el alta en el Sanatorio Otamendi, donde fue ingresado semanas atrás luego de una incorrecta ingesta de su medicación.

El cantante brindó dos espectáculos en La Plata y estuvo presente en el festival internacional Lollapalooza, donde confirmó el regreso de su icónica banda Tan Biónica, para una última noche mágica. “Él tenía contrato firmado para hacer tres shows, fue con sus familiares, los acompañantes, los hizo y volvió a la internación’’ confirmó su madre, Marina, en diálogo con Radio Mitre.

Respecto al estado actual de su hijo, la mujer reveló que el artista no tiene su teléfono celular y sólo puede hacer salidas programadas. “Está internado aún hoy, hoy vamos a almorzar en familia y después vuelve a la comunidad, está mejor, está feliz y tiene muchos proyectos’’ aseguró.
 

 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET