Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
19 de abril de 2023
NO PARA DE CRECER

Bizarrap presentó su aplicación, que crea música con inteligencia artificial

El joven referente musical se unió a una de las empresas argentinas más importantes para lanzar su propia aplicación y de esta forma dio nacimiento a la BizarrAPP Social Club

Bizarrap presentó su aplicación, que crea música con inteligencia artificial
Compartir

Del mismo modo que lo dijera la gran artista Shakira, en el exitosísimo tema que hicieron juntos, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, parece que Bizarrap también se ha tomado muy en serio esto de facturar, ya que el reconocido productor de las canciones más oídas en los últimos tiempos, sigue incursionando cada vez en más rubros.
 
En esta ocasión, y de la mano de Globant, a Biza se le dio por crear una aplicación que simplifique la creación de música mediante inteligencia artificial. La novedad, es que se trata de una comunidad donde los millones de fanáticos del artista pueden obtener diseños únicos de sus sesiones, además de participar por premios y beneficios exclusivos.
 
La APP fue desarrollada por la plataforma web3 Enigma.art, y ya está disponible para poder descargarse de manera gratuita en las tiendas de los sistemas operativos iOS y Android.
 
El joven artista ostenta haber alcanzado cuatro récords Guinness con su reciente colaboración con la mencionada artista colombiana, y además los próximos 20, 21 y 22 de abril se presentará con su BZRP Live Tour en el porteño Hipódromo de Palermo, para seguramente seguir por el camino del éxito rompiendo cada vez más récords. 

 

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE

Macri prepara el relanzamiento del PRO con un acto en territorio bonaerense

Mauricio Macri, reunió a un sector de la cúpula amarilla vía zoom para delinear la estrategia de despegue del Ejecutivo de Milei. Se piensa en un acto durante agosto para sentar las bases fundacionales de la nueva etapa del espacio

Copyright 2024
Revista Qué
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET